barcelona. El argentino Leo Messi continúa con la recuperación positiva de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y todo indica que estará a disposición de Tito Vilanova para enfrentarse al Bayern Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones el próximo 23 de abril en la capital bávara.

Aunque el club barcelonista no lo ha confirmado a través de sus medios oficiales, el goleador albiceleste fue sometido ayer a una ecografía, según publicaron los diarios Mundo Deportivo y Sport.

Estos indican que el jugador se está recuperando "muy bien" de la lesión sufrida en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain y que le obligó a jugar muy mermado de condiciones y durante pocos minutos en la vuelta.

Además, según las mismas informaciones, no confirmadas por el club, el jugador argentino tendría la aprobación de los servicios médicos del Barcelona para poder formar de inicio ante el Bayern de Múnich.

Tras aquella lesión en París, Leo Messi descansó en el partido liguero frente al Getafe y jugó la media hora final del encuentro de vuelta ante el PSG, donde la estrella argentina evidenció que tenía problemas, puso en riesgo su salud pero su sola presencia fue suficiente para cambiar el sesgo del partido, ya que en cierto modo intimidó a los jugadores del equipo galo y, además, colaboró en el gol anotado por Pedro que empataba el partido y, a la postre, daba el pase a semifinales a la escuadra azulgrana.

Bayern, finalista de la copa Por otro lado, el Bayern se clasificó ayer para la final de la Copa de Alemania al golear al Wolfsburgo por 6-1, en un partido en el que al delantero Mario Gómez, que entró en el minuto 78, anotó en menos de un cuarto de hora tres goles. Mandzukic, Robben, Shaqiri y Gómez (3) marcaron para el Bayern y Diego, el 2-1, para el Wolfsburgo.