las rozas (Madrid). En la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol no hay tiempo para acusaciones que salpican a Vicente del Bosque. El seleccionador, centrado en dos partidos en los que su equipo se juega mucho, mañana ante Finlandia y el martes en París, contra Francia, ya muestra su primer once titular con una duda por despejar en la portería: Víctor Valdés o Pepe Reina.
Las palabras de Mourinho, sembrando una sospecha sobre la FIFA justo cuando las selecciones toman protagonismo, apenas han tenido eco en la selección española ante las citas clasificatorias para el Mundial de Brasil'14.
Ayer se acabaron los rodajes de anuncios y el fútbol tomó el pulso. Por la mañana, Del Bosque dio a sus jugadores una charla con vídeo sobre Finlandia y por la tarde ensayó con el equipo que se perfila titular. Sin Xavi, reservado para el trascendental duelo de París, y con Xabi Alonso entre algodones, Del Bosque probó con Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba, en defensa; Busquets, Iniesta y Cazorla, en la zona ancha, y Silva, Villa y Cesc Fábregas, este como falso 9, en ataque.