SONDIKA: Jorge, Lekerika, Bizkar, Erlantz, Ekain, Ibon, Peio (Min. 61, Santi), Raúl (Min. 68, Arturo), Acillona, Segovia (Min. 75, Azibar) y Atxirika.
ELORRIO: Garamendi, Jokin, Ander Eguren (Min. 68, Mikel), Jon Ander, Aritz, BeÒat (Min. 58, Iker), Larrañaga, Cristian, Ra·l y Arando (Min. 64, Uriarte).
Goles: 0-1: Min. 2; Larrañaga. 1-1: Min. 11; Acillona. 2-1: Min. 78; Atxirika.
Árbitro: Oribe.
bilbao. El Sondika remontó el encuentro al Elorrio para conseguir su segunda victoria consecutiva y poner tierra por medio con los puestos de descenso.
El encuentro empezó de manera inmejorable para los jugadores visitantes, cuando Larrañaga remató un pase atrás de Raúl tras un saque de banda rápido por la banda derecha que superó al defensor Bizkar por encima.
El juego continuó equilibrado y el empate del cuadro local llegó pronto. Acillona aprovechó un centro desde el flanco derecho y los jugadores blanquiazules controlaron más la posesión ante unos gualdinegros replegados, pero que defendieron con orden.
En la segunda mitad el dominio del Sondika se acentuó y las ocasiones llegaron hasta la meta defendida por Garamendi. Las ofensivas bandas del Sondika, percutiendo de forma permanente tratando de infligir daño, hicieron sufrir a la zaga del Elorrio y Raúl, Segovia y Santi tuvieron remates claros para lograr el segundo tanto del partido.
El repliegue foráneo se hizo patente ante unos anfitriones que acabaron más enteros el choque. En el minuto 78 Atxirika acertó con la meta rival y pudo instalar el 2-1 definitivo en el marcador, después de un rechace tras en un saque de esquina.