Bilbao Exhibition Centre se convertirá del 6 al 8 de junio en punto de encuentro estratégico para la industria avanzada con la celebración de +Industry 2023, la mayor plataforma del país dedicada al Smart Manufacturing. En ella participarán más de 750 firmas expositoras de 20 países.

+Industry ha preparado un extenso programa de actividades que incluye demostraciones en directo, encuentros B2B y conferencias.

Durante tres días la cita reunirá en los pabellones 1 y 3 de BEC las principales novedades y avances en procesos de fabricación y suministros para la industria, digitalización, fabricación aditiva e impresión 3D, equipamiento para procesos industriales y los últimos productos y tecnologías para el mantenimiento de activos. Será un escaparate de promoción completo que fomentará la colaboración entre sectores y facilitará las relaciones comerciales gracias a la celebración simultánea de diversas ferias líderes en sus respectivos sectores: Addit3D, BeDigital, Maintenance, Pumps&Valves y Subcontratación, además del sector de suministros y ferretería industrial y WORKinnTalentHub.

Más de 750 firmas participarán en +Industry 2023, la mayor plataforma del país dedicada al Smart Manufacturing. Asier Camacho Fernandez

En respuesta a ello, miles de profesionales nacionales e internacionales, altamente especializados, ya se han registrado para visitar la feria. Provienen de sectores como la aeronáutica, automoción, bienes de equipo, ferroviario, ingenierías, máquina-herramienta, naval, petroquímico, así como de canales de distribución como almacenes de suministros industriales, cooperativas ferreteras o grupos de compra. Puedes inscribirte aquí.

+Industry ha reforzado además su perfil como espacio para los negocios y la transferencia de conocimiento gracias a un extenso programa de actividades que incluye demostraciones en directo, encuentros B2B y conferencias.

Más de 23 horas de debate

En estas últimas – AdditiveTalks, Digital Talks y MaintenanceTalks – tendrán un protagonismo destacado los aspectos clave relacionados con las últimas estrategias de desarrollo en la industria avanzada. Serán más de 23 horas de debate en las que se tratarán aspectos relacionados con las últimas estrategias de desarrollo en la industria avanzada en fabricación aditiva e impresión 3D; digitalización y automatización de procesos; metaverso y gemelos digitales, ciberseguridad industrial y mantenimiento 5.0, y otros muchos temas. Más de medio centenar de representantes de empresas expertas serán las y los encargados de compartir su conocimiento en las ponencias y trasladar su experiencia sobre casos prácticos de éxito en sus respectivos ámbitos.

Más de medio centenar de representantes de empresas expertas serán las y los encargados de compartir su conocimiento en las ponencias y trasladar su experiencia sobre casos prácticos de éxito

Además, durante sus tres jornadas de celebración+Industry acogerá los Innovation Workshops, breves presentaciones con lo último en innovaciones tecnológicas, casos prácticos de éxito y las mejores soluciones de la mano de empresas expositoras y patrocinadoras. La cita contará también con diferentes espacios que propiciarán el networking y la interacción social un ambiente distendido.

+Industry cuenta con el apoyo de SPRI como Partner Institucional.

La cita contará también con diferentes espacios que propiciarán el networking y la interacción social un ambiente distendido.

MÁS INFORMACIÓN

BILBAO EXHIBITION CENTRE

Web: www.plusindustry.eu