Kepa, el primer hijo del golfista Jon Rahm. El deportista de Barrika ha sido padre el pasado sábado.

El golfista anunciaba la noticia a través de su cuenta de Instagram: "Kepa Cahill Rahm nació el 3 de Abril de 2021 a las 12:15 am. Amatxu (madre en euskera) Kelley está muy bien y recuperando. Kepa en excelente salud. 3.2kg y 52cm, un chicharrón del norte!! Sin duda alguna el mejor momento de mi vida", escribió Rahm en su cuenta de Instragram.

De esa manera el golfista vasco mostraba su alegría por el nacimiento de su primer vástago. Kepa Cahill Rahm nació el sábado en Arizona, lugar de residencia del golfista vasco desde hace ocho años. El número 3 mundial mostró su alegría en las redes sociales colgando una foto del pequeño con su madre y él mismo.

De esta forma, ya como padre primerizo, podrá el golfista vizcaino afrontar esta semana su quinta presencia en el Masters de Augusta sin más contraindicaciones que las horas de sueño que le haya arrebatado Kepa en sus primeros días de vida. Jon Rahm ya había advertido de que dejaría cualquier cosa que estuviera haciendo en caso de su mujer saliera de cuentas por lo que ahora se ha liberado de ese compromiso y volverá a partir como uno de los favoritos después de que en su último torneo, el WGC Match-Play, acabara entre los ocho mejores.

Dustin Johnson defenderá el título logrado en el Masters de la pandemia, cele brado en noviembre de 2020, y Tiger Woods, ganador en 2019, será el gran ausente tras el duro accidente de tráfico que sufrió a finales de febrero.