segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda B

Alondras y Poblense, rivales de Portugalete y River

Ya se conocen los emparejamientos para la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda B. Los dos equipos vizcainos clasificados para esta eliminatoria, Portugalete y Sestao River, han gozado de suerte dispar en el sorteo.

09.02.2020 | 04:52
Lance del juego en el Sestao River - Toledo

Los dos equipos vizcainos jugarán la vuelta en casa

BILBAO. Ya se conocen los emparejamientos para la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda B. Los dos equipos vizcainos clasificados para esta eliminatoria, Portugalete y Sestao River, han gozado de suerte dispar en el sorteo.

Alondras CF - Club Portugalete

Los jarrilleros desaprovecharon la oportunidad de ascender superando una sola eliminatoria que les brindaba el haber quedado campeones de grupo. Sin embargo, no pudieron con el Llagostera y ahora tendrán la reválida. Para seguir aspirando a la división de bronce deberán viajar primero hasta Pontevedra para después sellar el pase a la siguiente ronda en La Florida. El Alondras CF quedó cuarto en el Grupo I y vienen de eliminar al Mensajero.

UD Poblense - Sestao River

El Sestao River tendrá que viajar hasta Mallorca para diputar la segunda ronda del play-off. Un desplazamiento largo y complicado para enfrentarse al UD Poblense, tercer clasificado del grupo balear que llega a esta segunda ronda tras eliminar al Tropezón. La ida se disputará en territorio balear, y la vuelta en Las Llanas. Los de Ibon Etxebarrieta dejaron por el camino al histórico Toledo.