Zidane: “Si no hago lo que quiero, me marcho”

09.02.2020 | 03:30

madrid - Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó claro que es el responsable de la confección de la plantilla de la próxima temporada y las decisiones sobre cada titularidad de sus jugadores, y aseguró que si no tuviese ese poder se marcharía. "Es una decisión mía. ¿Quién piensas que hace el equipo? Está claro como el agua", respondió cuando fue preguntado por la situación en la portería y la solución a la más que posible salida de Keylor Navas.

"Soy el entrenador y siempre va a ser lo que yo quiero", añadió Zidane, que esquivó las preguntas sobre futuribles del Real Madrid y tan solo dejó pistas cuando fue preguntado por Mendy, lateral zurdo del Olympique de Lyon.

Cierre a un ciclo glorioso El Real Madrid cierra una mala temporada, sin grandes títulos y con la única conquista del Mundial de Clubes, en el fin de un ciclo glorioso en el que logró cuatro de las cinco últimas Champions y el adiós de jugadores como Gareth Bale, ante un Betis con Quique Setién cuestionado. - DEIA / Efe

noticias de deia