Gorka Urbizu, exlíder de Berri Txarrak, acaba de publicar un segundo vídeo que pone imágenes a su canción Lilura bat, incluida en su disco de debut, el autoeditado, desnudo, crudo e introspectivo Hasiera bat. Las entradas para su gira siguen a la venta en su página web.

El vídeo de Lilura bat, dirigido por Alexander Cabeza Trigg y ambientado entre imágenes de la naturaleza, de bosques, hojas, ríos, cascadas y flores, aboga por la renovación y la apertura, por enfrentarse a los miedos y buscar el futuro dejando de lado los enfrentamientos –“utzi ditut ezpata eta ezkutua”, canta– ante los nuevos los retos que nos plantea el presente de cara al futuro.

Te puede interesar:

El regreso de Gorka Urbizu cuatro años después de la disolución de Berri Txarrak ha sido recibido con alborozo por sus seguidores, que agotaron las entradas para sus primeros conciertos anunciados en tiempo récord. La repercusión ha sido tal que el músico navarro ofrecerá segundas fechas en Bilbao, Gasteiz, Iruñea, Azpeitia, Donostia y Miarritze. En el caso de la capital vizcaina, actuará los días 27 y 28 de abril aunque las entradas ya se han agotado.

Toda la información sobre la gira y precios de los conciertos está disponible en la página web del músico euskaldun navarro. Urbizu actuará también en Madrid y Barcelona, en Joy Eslava y Para.Lel 62, los días 19 de abril y 25 de mayo, respectivamente.