Amaia Romero acaba de lanzar Malos tiempos para la lírica, cover creado para la película Original de Prime Video Mañana es hoy. La canción, producida por Alizzz, es una versión del clásico de 1983 de la banda española Golpes Bajos. El mítico tema reúne sonidos de ayer y de hoy convirtiéndose en una representación del viaje en el tiempo que vive la familia Gaspar en la película Mañana es hoyMalos tiempos para la lírica ya está disponible en Amazon Music y resto de servicios de streaming musicales.

Mañana es hoy, dirigida por Nacho G. Velilla (Que se mueran los feosPerdiendo el Norte), es una comedia con tintes de ciencia ficción protagonizada por Carmen Machi, en el papel de Pilar, y Javier Gutiérrez, como José Luis. En el reparto figura también el joven actor navarro Asier Rikarte. La película se estrenará el 2 de diciembre en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

La película se sitúa en el verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Mañana es hoy es la nueva película de Nacho G. Velilla, director y guionista de grandes éxitos cinematográficos como Que se mueran los feos, Perdiendo el Norte Villaviciosa de al lado, que combina con sus proyectos internacionales donde destaca el éxito alcanzado en las taquillas de Estados Unidos y México con No manches Frida y No manches Frida 2.