El huracán Fito ha vuelto a arrasar en Bilbao. Las entradas para los conciertos de Fito y Fitipaldis que se ofrecerán en Euskalduna los días 29 y 30 de diciembre dos conciertos se han puesto hoy a la venta a las 12.00 del mediodía y en apenas dos horas se agotaron. Debido a la gran respuesta del público, el cantante volverá a subirse al escenario de Euskalduna Bilbao el 5 y 6 de enero

Las entradas para estos dos nuevos conciertos saldrán a la venta el miércoles 10 a partir de las 12.00 en los canales habituales de Euskalduna Bilbao. 

La expectación ha sido máxima desde primeras horas de la mañana y los afortunados que han conseguido hacerse con una entrada han tenido que aguantar colas virtuales. Lo mismo ocurrió con su concierto de Gasteiz, en el que se agotaron en tan solo media hora.

Tras su exitosa gira por todo el Estado, en la que ofreció un concierto en San Mamés ante 47.000 personas, Fito y Fitipaldis se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente “más íntimo”. Durante este otoño-invierno, uno de los referentes musicales actuales ofrecerá la oportunidad de disfrutar de sus acordes en un formato muy especial. Una forma distinta para disfrutar de los clásicos de Fito Cabrales y de su último trabajo. 

La banda bilbaina arrancará el 14 de octubre la gira que le llevará a tocar por más de 20 teatros y auditorios de todo el Estado. Entre estos destinos, y además de Bilbao, también se encuentran Donostia, Iruñea y Gasteiz.

Para estas nuevas fechas, se incorporan a los Fitipaldis Jorge Arribas y Diego Galaz, de Fetén Fetén, quienes completarán la banda junto a Carlos Raya, Javier Alzola, 'Boli' Climent y 'Coki' Giménez.