DONOSTIA. Las inmediaciones de la plaza de Cervantes, junto a la playa de la Concha, será otra de las zonas donde operarán los equipos de producción y artísticos de la película.

En momentos concretos del rodaje, no se podrá transitar por determinadas calles de las citadas zonas, si bien los vecinos, comerciantes, hosteleros y personas que necesiten acceder a ellas lo podrán hacer siguiendo las indicaciones del personal municipal y técnico que se establezca.

Además, el paso a los servicios de emergencia estará garantizado en todo momento.

El próximo miércoles, el primer día de rodaje, la mayor afección tendrá lugar en el Boulevard, que quedará totalmente cortado al tráfico de cinco a ocho de la tarde, desde la altura de la calle Legazpi.

Todas las paradas de autobuses, a excepción de la de la línea 13, se trasladarán a las calles próximas, y la de taxis quedará inhabilitada. Sin embargo, la entrada y salida al aparcamiento subterráneo está garantizada.

En los días sucesivos, está previsto rodar en ubicaciones que tendrán una afección más limitada para los espacios públicos, indica el consistorio, que informará con antelación sobre aquellas jornadas en las que la filmación ocasione cambios en el normal funcionamiento de los lugares públicos.