los ángeles. Apenas queda nada de la inocente Hannah Montana que encandiló a millones de niños en todo el mundo en la serie homónima de Disney. Su alter ego, Miley Cyrus, ya no es reconocible en el papel de la protagonista. Hace tiempo que decidió dejar atrás su papel y mostrarse al mundo tal y como es.

Y la conservadora sociedad americana parece que no encaja bien que una chica de 19 años disfrute de su juventud. Su último escándalo está ligado a unas imágenes disfrutando de una tarta erótica en el cumpleaños de su novio, Liam Hemsworth, hermano del marido de Elsa Pataky.

Las imágenes, publicadas por la página web de cotilleos de famosos tmz.com, revolucionaron internet ya que en ellas se podía apreciar cómo la joven intérprete disfrutaba de la velada posando incluso para las cámaras. En posiciones, que en la mayoría de las ocasiones, tienen lugar en la intimidad, Miley Cyrus no se cortó y bromeó con todos los presentes mientras degustaba un pastel que poco a poco fue perdiendo su forma.