Los Ángeles. La supermodelo brasileña de Victoria's Secret ha revelado que está esperando su segundo hijo junto a su pareja, el empresario Jamie Mazur. Así lo confirmó ayer en un comunicado oficial en el que reveló que está deseando ampliar la familia ya que para ella es un pilar fundamental en su vida. Ya está embarazada de tres meses.

En un comunicado remitido a los medios, la modelo informaba de la buena nueva. "La familia es lo más importante para mí y estoy deseando añadir un nuevo miembro", comentó. "Soy muy afortunada de tener una familia cariñosa y compresiva. Es una bendición que pronto llegará", asegura la feliz modelo.

A sus treinta años será madre por segunda vez junto a su prometido, el empresario Jamie Mazur, con quien hace tres años dio la bienvenida a su primer retoño, Anja, de tres años. La noticia ha pillado a los medios por sorpresa ya que sacando la calculadora, la modelo podría haberse quedado embarazada justo en las fechas en las que se celebró el famosísimo desfile de lencería.