Denuncia a su marido por no avisarla antes de la boda de que es calvo
Su esposo y sus suegros también la engañaron con su formación académica y sus ingresos
En el Producto Interior Bruto de Turquía seguro que algo influye el gasto de la enorme cantidad de personas, fundamentalmente hombres, que han viajado al país otomano para ponerse pelo, aunque hoy en día ya no es necesario irse tan lejos para realizarse los injertos capilares. Muchas de las calvicies incipientes tienen remedio hoy en día, y hay casos exitosos y bien notorios entre los famosos, como los de Hilario Pino, José Bono, Manu Carreño, Diego Pablo Simeone, Iker Casillas, John Travolta y un largo etcétera.
Relacionadas
Las inesperadas ventajas de ser calvo según un biólogo
Pero no todo el mundo puede o quiere hacerlo e incluso hay personas a las que el tratamiento no les funciona y están condenados a ser calvos, a raparse al cero o a disimularlo con determinados peinados o con peluquines, aunque ya no estén de moda. Pero callárselo puede conllevar problemas. Que se lo digan a Sanyam Jain, un hombre de Noida, al norte de la India, que se ha encontrado con una denuncia de su esposa por no advertirle de su calvicie.
Lavika Gupta, su mujer, ha interpuesto una denuncia contra él y contra sus suegros alegando que fue engañada al aceptar casarse en 2024, según informa OddityCentral. La señora asegura que le prometieron un hombre con una cabellera abundante y saludable, con un “pelo grueso”, pero que tras casarse descubrió que su esposo era calvo y usaba peluca para ocultar esa ausencia de pelo.
Más mentiras
Gupta y Jain se casaron el 16 de enero de 2024, según el informe presentado en la comisaría de policía de Bisrakh, y ella asegura que no sólo la engañaron con el aspecto físico de su esposo, sino con otros asuntos relacionados con su educación y con su situación económica.
Tamara Gorro aparece calva en los Premios Ídolo y le llueven las críticas
De hecho, tras formalizarse el matrimonio, Gupta descubrió que Jain sólo había aprobado el Bachillerato, cuando le habían asegurado que tenía una licenciatura en Comercio. También afirma que le aseguraron que tenía una posición económica muy cómoda, con unos ingresos superiores a los 17.000 euros, algo que dista mucho de la realidad. “Me defraudaron gravemente”, explica.
Por si la escondida calvicie y las mentiras sobre su formación académica y sus ingresos fueran pocos argumentos para denunciar a Jain, la mujer también alegó que su esposo la agredió durante un viaje al extranjero y que incluso la presionó para que trajera marihuana de Tailandia a la India, según declaró a la prensa un agente de Policía de la comisaría de Bisrakh.
Temas
Más en Buzz On
-
La humorista vizcaina que ficha por 'Todo es mentira' de Risto Mejide
-
Le quitan el programa a Toni Cantó tras lograr un 0% de audiencia
-
Inés Hernand explota contra los 'Army Awards': "El verdadero premio es no estar invitado"
-
Se cuelan en una piscina cubierta para tener relaciones sexuales en Nochevieja y los pillan