Tiende así la ropa y provoca un tremendo enfado en el vecindario y en las redes
El vídeo del momento se ha vuelto muy popular al compartirlo la cuenta 'Líos de vecinos'
Tender la ropa que ha pasado por la lavadora es una actividad cotidiana que cada uno hace como puede. Hay quien tiene un tendedero en un patio exterior, quien cuenta con uno en la terraza o en el balcón y quien se las apaña dentro de casa, y generalmente no genera problemas en el vecindario, más allá de que alguna prenda pueda caer desde arriba y haya que devolvérsela al propietario.
Relacionadas
¿Puedo tender la ropa ahora?: la web que te lo dice en un segundo
Pero siempre hay vecinos conflictivos que parecen no querer propiciar una convivencia pacífica y que la lían incluso con la ropa tendida. Así lo ha reflejado la popular cuenta de la red social X Líos de Vecinos, que como su nombre indica se dedica a compartir todo tipo de situaciones que suceden entre los vecindarios.
Sábanas conflictivas
En este caso ha subido un vídeo viral que alguien ha grabado en un bloque de pisos y que ha titulado con “Aquí andamos”. En la grabación se ve cómo desde una ventana que tiene colocado un tendedero han colgado la ropa mojada. Entre ella destacan dos sábanas que han tendido directamente con toda su longitud, más de dos metros, sin doblarlas por la mitad en las cuerdas.
La consecuencia es que esas sábanas tapan completamente la ventana del piso inferior, que tiene que aguantar cómo en esa estancia reinará la oscuridad, le han dejado sin vistas y apenas puede ventilar. “Cómo identificar a un HDLGP (iniciales de ‘hijo de la gran p...’) por cómo tiende la ropa”, dice una voz en el vídeo. “Totalmente las sábanas están tapando la ventana del piso inferior. Hay que ser muy…, ¡súbelas un poco!”, termina soltando alguna palabra malsonante, comprensible por otra parte.
Propuestas y experiencias
El post, que ya han visto 100.000 personas en apenas unas horas, ha generado decenas de comentarios, con muchas ideas para actuar si fueran el vecino de abajo. “Para casos como este se inventaron las tijeras”; “Si soy el vecino de abajo, tengo claro que a los diez minutos estaría volviendo del estanco cargadito de tabaco…, y eso que no fumo”; “Yo ‘accidentalmente’ arrojaría un poquito de lejía por mi ventana”; “Arranco las sábanas o les prendo fuego”; o “Están a la altura ideal para mease en ellas” son algunas de las propuestas.
La nota que un vecino ha tenido que dejar a otro al caérsele algo tan sorprendente en su tendedero
“Personas que se piensan que viven solas en este mundo...”, reflexiona una tuitera. Otros recuerdan casos similares experimentados en primera persona. “A mí me hacían eso en la única habitación con ventana que tenía. Después de varias veces de hablar con ellos, les tiramos las sábanas a la calle. Nunca más lo volvieron a hacer”, explica otro. “Nosotros establecimos en la comunidad de vecinos que la ropa tendida no podía tapar ventanas y todos tan tranquilos”, afirma otro.
Temas
Más en Buzz On
-
El vídeo del momento en el que rechazaron a Rosalía en 'Tú sí que vales' por desafinar
-
Leire Martínez revoluciona el plató de 'OT' con esta frase dedicada a La Oreja de Van Gogh
-
El tuit del Barça del que todo el mundo se burla pero que tiene una explicación
-
La BBC se rinde al modelo Athletic: "Un club como otro ninguno"