El pique entre Iñaki y Nico Williams va más allá del terreno de juego. Como lo califica el propio Athletic, "cosa de hermanos".
En el spot publicitario que el club publicó en noviembre del año pasado se pudo ver a los hermanos Williams junto a Dani Vivian y Oihan Sancet. Una grabación en la que el número 10 y el menor de los Williams eran los protagonistas. La suspicacias de que a través del vídeo se podría anunciar la renovación de Nico Williams suscitaron cientos de comentarios de las y los athleticzales en redes sociales.
Finalmente, el vídeo grabado con los jugadores se trata de una estrategia de marketing en la que se estaban presentes los cuatro jugadores mencionados.
En el vídeo compartido en redes sociales del Athletic, Nico e Iñaki están próximos al lugar destinado a la forja. Es el menor de los Williams el que anima a Iñaki a acercarse al fuego indicándole que "no quema" sin poder esconder una sonrisa que delata sus intenciones. "Ponte cerca que te encanta hablar", le invita Nico para posteriormente invitarle a acercarse al fuego: "Acércate como estaba yo".
Nada más lejos de la realidad. Después de discutir sobre cuál era el punto en el que Nico tenía colocadas las manos previamente, Iñaki las acerca. "¡Cómo quema!", ha expresado el mayor de los Williams.
El vídeo concluye con Nico e Iñaki Williams sacándose una foto señalando el fuego que ha avivado el pique entre ambos hermanos.