Todos somos conscientes de que las conversaciones de WhatsApp son uno de los pilares fundamentales entre los usuarios de Twitter. En específico, aquellas que se protagonizan entre familiares cercanos que presentan una considerable diferencia de edad son las favoritas, y las que más se reciben con los brazos abiertos.

Sin embargo, no son las únicas que ameritan recibir miles de me gusta, comentarios y retuits por parte de los más consumidores del actual “X”. Pues ha sido en las últimas horas cuando se ha hecho viral la conversación publicada por una usuaria donde se puede ver como la misma le pide a otra persona que diga “miau en vasco”.

Y es que la "performance" se veía venir de lejos, no obstante, la primera interacción del receptor se basó en contestar con un “miau”, acompañado del sticker de un gato mirando a Bilbao y a Badajoz al mismo tiempo. “¿Tal cuál?”, le replicó la primera persona completamente sorprendida. Es en este momento cuando se da la contestación que ha conseguido que este intercambio cuanto menos filosófico se haya vuelto viral en la red social: “¿Qué esperabas?¿Goraeta?”.

No han sido pocas las carcajadas que se han escuchado desde los lindes de la red social donde los usuarios se partían la caja y no tardaban en hacer del tuit algo viral. Solo horas le han hecho falta para superar ya los 1.500 compartidos, los 11.500 me gusta y para haber sido reproducido más de 250.000 veces.

Por lo tanto, se han dado numerosas reacciones por parte de los usuarios dignas de destacar, y que han contribuido a aumentar el clima humorístico y sarcástico de la situación. Entre ellos se encuentran algunos en los que se aprovecha para lanzar pullitas: “Madrileños be like:”, además de para insinuar que decir “en vasco” altera la salud personal de ciertos usuarios.

Sin olvidarnos por supuesto de aquellos en los que las habilidades de otros vecinos gatunos son más que vanagloriadas: “No, pero el gato de Uxía sí que te dice miau en gallego”.