Los patinetes eléctricos se han multiplicado en los últimos años, y si bien gran parte de sus usuarios los utilizan correctamente, tampoco es difícil presenciar usos inadecuados, irresponsables y peligrosos, algo que ha llevado a prohibir en París los patinetes de alquiler tras un referéndum vinculante.

Las últimas imágenes en hacerse virales llegan de Ceuta y las ha compartido en Twitter la cuenta SocialDrive, que sube vídeos de situaciones insólitas que acontecen en las carreteras. En la grabación se puede ver a un hombre que circula con su patinete eléctrico por una carretera de la ciudad norteafricana.

Lo llamativo es que lo hace entre el tráfico llevando una lavadora, que sostiene encima del patinete sin sitio para apoyar los pies y sujetándola con los brazos. Una peligrosísima maniobra que le lleva además a soltar una mano para indicar un giro que realiza cruzando la línea continua.

Estas imágenes se suman a las que compartió esta misma cuenta días atrás y en las que se veía a dos jóvenes circulando en el mismo patinete eléctrico por el arcén de la autopista C58 a la altura de la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallès.

Y otras, peores aún, de un hombre por medio de la autopista, y moviéndose por todos los carriles, en la A43, a la altura de Lyon (Francia).