El Ayuntamiento de Elorrio ha dado a conocer la próxima edición del programa Uztaila Oparo 2021, dentro del cual se incluye el campamento urbano organizado por el propio Consistorio. Dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años, la inscripción para esta actividad podrá realizarse desde este jueves hasta el día 28 y se desarrollará durante el mes de julio en la localidad. “Tras un año difícil, en especial para los y las más pequeñas de la casa, teníamos muchas ganas de recuperar este programa. Lo haremos cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias y de seguridad y con una gran variedad de actividades. Este año además organizamos un taller para la juventud de entre 12 y 16 años con la expresión corporal y la creatividad como protagonistas”, señaló María Herrero, teniente de alcaldesa y concejala de Educación del Ayuntamiento de Elorrio.

Uztaila Oparoes un programa de gran trayectoria en el municipio y reúne una amplia variedad de actividades multidisciplinares organizadas por diferentes entidades: montar a caballo, aprender inglés, practicar deporte y vivir la experiencia de un campamento urbano. “En definitiva, un mes de julio preparado para pasarlo bien con las amigas y amigos”, animan desde la organización.

Las personas interesadas en participar en Uztaila Oparo tendrán que inscribirse previamente en las actividades organizadas por el Consistorio y el plazo de inscripción será del 20 al 28 de este mes, la organizada por el CD Elorrio hasta el 7 de junio y las pertenecientes a Txintxirri Ikastola hasta el próximo día 23. Para consultar la oferta completa y tener una información más detallada se puede consultar en www. labur.eus.