El alcalde de Bilbao Juan Mari Aburto se recupera de la operación de cadera a la que ha sido sometido recientemente y agradece los gestos de cariño que ha recibido durante estos días. A través de su redes sociales, Aburto da las gracias a quienes estos días se han preocupado por su estado de salud. "Eskerrik asko a todos y todas las que me habéis mostrado y enviado muestras de apoyo y de cariño, mensajes de ánimo y de pronta recuperación". Además, Juan Mari reconoce sentirse afortunado por haber recibido tantas muestras de afecto.

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, dio a conocer el jueves que durante las dos próximas semanas se ausentará del Ayuntamiento por una operación de prótesis de cadera a la que fue sometido el viernes.

Aburto ingresó el mismo jueves en el hospital pero no sin antes presentar la iniciativa de apoyo a los sectores más desfavorecidos por el coronavirus y ha presentado los primeros bonos de la ciudad.

Aunque con cierto respeto a la operación Aburto tiene en mente estar presente en la aprobación de los presupuestos que tendrá lugar a primeros de diciembre .