El Ayuntamiento de Mallabia continúa con el programa Zapatuero, promoviendo un ocio educativo y participativo. Con el objetivo de ofrecer a niñas, niños y adolescentes la oportunidad de vivir nuevas experiencias, desarrollar la creatividad y divertirse en un entorno seguro, este sábado se ofrecerán varios talleres combinando cocina para los más pequeños y procesos creativos para los adolescentes, fomentando la expresión artística y la autonomía.

El taller de Txokobolas, en Kontzejuzarra, permitirá a los niños y niñas preparar deliciosos dulces a través de un proceso culinario habitual, con el objetivo de trabajar la autonomía, la creatividad y hábitos alimentarios saludables. La actividad combinará aprendizaje y experimentación, fomentando la participación, el trabajo en equipo y la expresión personal.

Expresión artística

Por otro lado, habrá un taller de Totebag, en Zurrutokia. Dirigida a un público adolescente, la actividad permitirá diseñar y pintar una bolsa de tela, expresando su propio gusto y estilo. A través del proceso creativo se fomentarán la imaginación, la expresión artística y la autonomía.

Ambas actividades se ofrecerán en horario de 16.00 a 19.00 horas.