Tras su paso por Polonia el pasado mes de diciembre y por Alemania a principios de este mes de enero, el Campeonato Mundial de SuperEnduro regresa a Bizkaia. El BEC de Barakaldo acogerá este sábado, 17 de enero, la tercera ronda del mundial.

"Los inicios de nuestra disciplina se remontan a las legendarias carreras indoor de Barcelona y Bilbao ya ha acogido emocionantes pruebas en el pasado", señalan desde la organización de la cita que se llevará a cabo en horario de 18.00 a 21.00 horas, tal y como presentó el Motoclub Aiala de Amurrio este lunes día 12.

Según apuntan los organizadores de este evento, la prueba va a suponer una parada clave en el calendario del Campeonato del Mundo. En este sentido, son sabedores de "cuánto aman las motos y las carreras" por lo que "contamos con su increíble apoyo para crear un ambiente inolvidable". Desde el Ayuntamiento de Amurrio se subrayó la "importancia de respaldar a un club del municipio y el orgullo que supone que una entidad de Amurrio alcance una visibilidad internacional tan destacada".