El próximo lunes, 22 de septiembre, el verano tocará a su fin. Aunque la temporada de baño permanecerá activa hasta finales de septiembre, los vizcainos están aprovechando el calor que predomina en Bizkaia durante este domingo para disfrutar del buen tiempo.
Durante este domingo, el cielo se está mostrando despejado, con algunas nubes bajas en la mitad norte. Aunque por la mañana el viento ha soplado desde el sur, se ha fijado de componente norte durante la tarde. Las temperaturas están rondando valores entre los 25 y los 30 grados, con un máximo de 27 en Bilbao.
Lluvia para el lunes
Para el lunes, se espera que las nubes vuelvan a ocupar el cielo. De madrugada y a primera hora serán escasas, pero a lo largo de la mañana irán a más. Por la tarde y noche lloverá de forma débil en general, y en especial en la mitad norte. El viento será del sur hasta media mañana, cuando comenzando por el oeste, girará a noroeste, con algunas rachas fuertes. Las temperaturas máximas bajarán de forma moderada, con mínimas de 17 y máximas de 23 grados en Bilbao.