l pasado 27 de julio los zornotzarras despedían las fiestas del Carmen. Una programación festiva marcada por la gran afluencia de gente a los más de un centenar de actos, con conciertos como Mocedades, Puro Relajo, Errobi… y también al concurso de marmitako que este año ha superado la participación de más de 5.000 personas, repartidas en 350 cuadrillas, resultando Ongi Etorri Errefuxiatuak los ganadores de esta edición.
Ahora, una vez finalizadas las fiestas patronales, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano quiere dar voz a la ciudadanía y recoger su opinión sobre lo vivido durante estos días. Para ello, ha puesto en marcha una encuesta abierta, pero y anónima, con el objetivo de seguir mejorando la organización de las fiestas de cara al año que viene.
La encuesta permitirá valorar distintas actividades del programa, como conciertos, teatro, txupinazo, marmitako, tamborradas o fuegos artificiales, así como diversos servicios municipales ofrecidos durante las fiestas, tales como los baños públicos, la limpieza, el punto morado, la accesibilidad o el reparto de mesas para el concurso de marmitako. También se puede valorar el conjunto de las fiestas y enviar sugerencias personales para próximas ediciones.
Los interesados en participar en este proceso participativo pueden rellenar online el cuestionario, en euskera o castellano, desde cualquier dispositivo