Alejandro Domínguez será de los últimos en cumplir los 25 años. Lo hará en diciembre.

Los dos últimos números de este 2025 es su edad. 

Sí, este año cumpliré 25, el 2 de diciembre para ser exactos. Por poco no los cumplo en enero del año que viene.

¿Cómo valora a nivel personal sus primeros 25 años de vida? 

Sinceramente han sido normales. He tenido una vida normal como cualquier otra persona de mi edad.

¿Ha cumplido los objetivos personales y estudiantiles que se propuso cuando tenía 18 años?

Sí. Aunque no he estudiado Bachillerato ni una carrera universitaria, he terminado los estudios superiores que estaba cursando, me he sacado el carnet de conducir y afortunadamente he conseguido un trabajo bastante rápido por lo que supongo que he conseguido lo que me había replanteado cuando tenía 18 años. 

¿Cuántos giros ha dado su vida? 

Diría que tan solo ha sido uno. Con los estudios superioridades tuve que hacer prácticas en una empresa, como todos los que nos matriculamos en estas clases, y al terminarlas me dijeron que les gustaría que me quedase en la empresa a trabajar. Es más, me llamaron dos días después de haberme graduado para que volviese a trabajar con ellos. 

¿Con el paso de los años va entendiendo las frases que decían los padres de que cuando seas mayor lo entenderás? 

La verdad es que lo he notado porque son frases que aplico en mi día a día. Con el paso de los años vas cambiando la forma en la que ves la vida y en la manera de entender a las personas.

¿Cómo plantea el futuro? 

Pues ahora mismo lo que tengo en mente es seguir trabajando, ahorrar hasta poder independizarme y comenzar una nueva etapa en mi vida. En cuanto al devenir de la sociedad lo veo difícil sinceramente. Sobre todo por todo lo que ha pasado este año y que además la gran mayoría de los jóvenes quieren dedicarse a ser streamers, influencers y cosas así, por lo que lo veo un poco difícil.

¿Qué aspecto considera que es el que más ha desarrollado de su faceta personal? 

No sabría destacar un aspecto en concreto que más he desarrollado durante el primer cuarto de siglo de vida. He avanzado de manera general en los diferentes aspectos personales.

¿Un deseo para 2025? 

Si todo continúa igual que en 2024 me gustaría comprarme un coche.