Sergio Gómez cumplirá su cuarto de siglo el 7 de abril.
¿Cómo valora a nivel personal sus primeros 25 años de vida?
Podría decir que he vivido mucho y me siento afortunado de todo ello. Por supuesto que muchas cosas las quitaría de mi vida pero también pienso que si esas cosas que me ocurrieron en el pasado no las tendría en el presente, nada sería igual. La vida de cada uno es como tiene que ser, nada ni nadie puede cambiarla menos nosotros mismos.
¿Ha cumplido los objetivos personales y estudiantiles que se propuso con 18 años?
Sí, los he cumplido. Pero la vida cambia de un día para otro, imagínate de los 18 hasta ahora. En la vida tenemos que crecer, tomamos decisiones, muchas, a veces erróneas o acertadas. Tenemos que crecer y tener muchas ambiciones en la vida, ilusión y ganas de comernos el mundo, dicen que somos la generación que va a cambiar el mundo y tenemos que hacerlo como tal.
¿Cómo plantea su futuro?
Espero que sea lleno de triunfo y que todos los objetivos se hayan cumplido, pero sobre todo salud para poder vivir ese futuro. Por eso es importante el presente para tener un buen futuro.
¿Qué consejo le daría a alguien de 18 años que no tenga claro qué hacer con su futuro?
Pues si no lo tiene claro que busque algo que por lo menos él vea que le apasiona o vea que se le da muy bien. Después que le dedique tiempo como si le fuera la vida en ello y que lo exprima al máximo. Seguro que conseguirá grandes logros y llegará muy lejos.
¿Con el paso de los años va entendiendo las frases que dicen los padres de que cuando seas mayor lo entenderás?
Esas frases las entiendo todos los días. También la decían los que ya no están y pues si ahora lo entiendo cuando llegue a su edad lo tendré bastante claro.
¿Cuántos giros ha dado su vida?
Demasiados, no hay un día en mi vida en el que no me sorprenda y no me someta a un sorpresa continua y la verdad que por este motivo no hay día que no merezca la pena ser vivido porque es impresionante.
¿Un deseo para 2025?
Muchos, primero salud para toda mi familia y amigos, que nunca me falten. Cumplir los objetivos que me voy proponiendo y que el año me sorprenda para bien, como este 2024.