Dos mil metros cuadrados, doce consultas, cinco quirófanos y 50 profesionales conforman el hospital veterinario más grande de Euskadi que se encuentra en Bizkaia. AniCura Indautxu Hospital Veterinario, ubicado en Erandio, estima que puede atender a más de 1.000 mascotas.

Cuentan con atención 24 horas y especialistas en Neurología, Medicina Interna, Cardio-respiratorio, Oncología, Servicio de Anestesia, Servicio de Hospitalización con personal especializado e íntegramente dedicado y Servicio de Imagen con resonancia magnética de alto campo y TAC.

El hospital, que se abrió al público el pasado 8 de abril, se localiza en Erandio, Bizkaia, y es parte del proyecto de expansión del actual Centro Clínico Veterinario Indautxu, situado desde hace más de 30 años centro de Bilbao, que amplía sus instalaciones y se traslada. 

La equipación técnica, un pilar "fundamental"

"La equipación técnica del nuevo hospital es uno de los pilares fundamentales, ya que disponemos de endoscopio, ecógrafo, equipos de imagen avanzada, quirófanos con presión negativa, laboratorio completo con máquinas de hemograma y bioquímica, entre otros", explica Roberto López, Practice Manager de AniCura Uribe Kosta Clínica Veterinaria y de AniCura Indautxu Hospital Veterinario.