La imagen personal es nuestra carta de presentación, tanto en sociedad como en la esfera profesional. Va más allá de la apariencia física e incluye nuestra comunicación no verbal, actitud y estilo particular. De ello son conscientes en el centro de estética Teringel Belleza, cuya directora, Cristina Marín, apunta que “en el ámbito laboral, también representamos a la empresa en la que trabajamos, nuestros clientes y superiores nos evalúan no solo por nuestras habilidades profesionales, sino también por nuestra imagen”. Y a esta última cuestión dan óptima respuesta con novedosos tratamientos y aparatología en exclusiva de última generación. Así, con su ayuda, cada cual podrá sacar el mejor partido a su aspecto físico para lucir impecable en cualquier entorno donde se desenvuelva la persona.

A este respecto, diversos estudios han demostrado que la primera impresión se compone en gran medida de la imagen física y la comunicación no verbal. El 55% de esa impresión proviene de cómo nos presentamos visualmente, mientras que el 7% está relacionado con la comunicación verbal.

Impacto positivo

En Teringel trabajan con la convicción de que la imagen personal y profesional no es frivolidad, sino una herramienta valiosa. Por lo tanto, “cuidar nuestra imagen es fundamental para causar un impacto positivo desde el primer momento”, subraya esta profesional especializada en el cuidado de la piel.

Cristina Marín, desde su extensa trayectoria en el campo de la estética, destaca que aprender a gestionar la imagen personal “nos permite transmitir mensajes eficaces, construir confianza y alcanzar el éxito en nuestra vida personal y laboral”. Y en este cometido asesoran acerca de la conveniencia de someterse a un tratamiento u otro, para lo cual las profesionales de Teringel cuentan con técnicas de vanguardia, eficaces cien por cien. 

Cara y cuerpo perfectos 

Este centro de estética ubicado en Barakaldo garantiza tratamientos sin riesgos, que no implican someterse a dietas ni tomar ningún tipo de producto. Ni siquiera cuando el objetivo es adelgazar. Para este fin, su tratamiento Cuerpo 10 consigue reducir volumen de las zonas donde es preciso, con máquinas de vanguardia y lo que es muy importante, evitando la flacidez.

Dependiendo de la zona donde esté localizado el problema, incluso se puede solucionar en una sola sesión, concentrada, por ejemplo, en la cara interna de los muslos o de los brazos y la papada. Tampoco es necesario el mantenimiento, ya que el efecto no se va con el tiempo.

Si el objetivo es tener un abdomen firme, en Teringel Belleza se puede lograr con un láser de última generación que poseen en exclusiva. El resultado se ve al momento, al terminar una única sesión, de una hora aproximadamente de duración. “Al no haber bisturí ni agujas, como en ninguno de los tratamientos que ofrecemos, no hay cicatrices ni dolor”, añade Cristina Marín.

Incluso para el caso de las bolsas, ojeras, párpados caídos y patas de gallo, que pueden dar sensación de cansancio en la mirada y una apariencia de más edad, cuentan con un láser en exclusiva que actúa en una sola sesión y sin necesidad de mantenimiento para mejorar esta zona del rostro.

Por su parte, la boca es el centro de las miradas, especialmente cuando hablamos, y requiere un cuidado específico. Para tratar de forma natural e indolora los labios, una de las partes más atractivas del rostro al aportar juventud, salud y belleza a la cara, en este centro de estética proponen la micropigmentación Así los realzan, embellecen y corrigen imperfecciones. Una técnica que también tiene efecto muy favorecedor en las cejas.

Cuando es la retención de líquidos la que estropea la silueta, aparte de drenajes linfáticos, en Teringel Belleza aplican mesoterapias cardiovasculares, diferentes tipos de radiofrecuencia y de ultrasonido y un tratamiento novedoso de ondas electromagnéticas. Siempre previo diagnóstico, en todos los casos.

En definitiva, sea cual se la parte del cuerpo a tratar, se trata de tratamientos no invasivos y dirigidos a aquellas personas que no desean pasar por un quirófano. A lo que añaden la comodidad de poder hacer vida normal después de aplicarlos.

Los hombres son clientes cada vez más habituales en los centros de estética. Freepik

Para ella y para él

En Teringel Belleza perciben en los últimos años un creciente interés por parte de los hombres hacia el capítulo de la estética. Así, cuentan cada vez con más clientes masculinos, para quienes disponen incluso de aparatos específicos, como en el caso de la depilación láser, por ejemplo.

Al emplear el método de deslizamiento, ganan en rapidez, “haciendo imposible que queden zonas sin depilar, por pequeñas que sean”, subraya Cristina Marín. A este respecto, asegura que un hombre podrá depilarse con láser el cuerpo entero en aproximadamente una hora. Todo en pro de la máxima eficacia para un resultado perfecto, indoloro y definitivo.

El sistema de deslizamiento permite una depilación láser rápida y eficaz en Teringel Belleza. DEIA