Ayer LUNES dio comienzo la XXI Campaña de Bono Comercio que tiene como objeto incentivar las compras en el sector comercial, hostelero y de servicios de la localidad, y beneficiar a los vecinos y visitantes de un ahorro del 33 % en sus compras. Este año se han adherido un total de 76 comercios que además de ofrecer cercanía, ofrecen productos y servicios de calidad. Se emitirán 900 bonos por un importe de 30 euros cada uno para consumir en dichos comercios. El coste de adquisición de cada bono será de 20 euros y estos estarán subdividido en dos billetes de 10 y dos de 5.

Como máximo se podrán comprar dos bonos por DNI para garantizar que se beneficien de esta campaña el mayor número de personas posibles, pero se permitirá que cada persona traiga su DNI y el de otra persona empadronada. El bono deberá usarse de una sola vez en los comercios adheridos a la campaña. Si el importe de la compra es inferior al importe del bono, no se devolverá el cambio en efectivo. Los bonos no son canjeables por dinero en efectivo y no se devolverá el importe de dicho bono en ningún caso. Se podrán acumular como máximo dos bonos de 30 euros por cada compra. Debido a que los bonos no son canjeables por dinero efectivo y no se devolverá el importe de este en ningún caso.

Los bonos podrán ser adquiridos por las personas consumidoras hasta fin de existencias en las Antiguas Escuelas de Sanfuentes, mañana miércoles en la Oficina Municipal de Las Carreras, y el 6 de marzo en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Gallarta. Se venderán 150 bonos por día en horario de 09.30 a 11.30 y de 17.00 a 19.00 horas. Si sobran bonos de estos días de venta se seguirán vendiendo a lo largo de la semana en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Gallarta de 09.30 a 11.30 horas. En ninguna circunstancia se podrá guardar el sitio en la cola a la hora de comprar los bonos.

Los bonos podrán utilizarlos hasta el 31 de marzo. Transcurrido este plazo los bonos perderán su validez.