Muskiz ha decidido ponerle buena cara al mal tiempo meteorológico que presumiblemente acompañará mañana la celebración de la fiesta musical de los años 80 y 90 que tendrá lugar en la plaza Meatzari este viernes. Tal y como destacó Roberto Rodríguez, reconocido comunicador de Radio 7, la fiesta está asegurada tanto para los nostálgicos que ya peinan canas y que a buen seguro rememorarán buenos recuerdos al escuchar los éxitos de aquellas décadas como para las nuevas generaciones que podrán descubrir que antes del reggaeton había música con mayúsculas.

Gamberra, irreverente, antisistema e incluso comercial pero a fin de cuentas buena música. Junto a Rodríguez, José Ignacio Pinto ofrecerá con su destreza de DJ una selección musical que a nadie dejará indiferente como ya se pudo comprobar en la pasada edición de este revival musical. El evento musical –y social– está previsto que comience a las 22.00 horas en la carpa instalada en la plaza Meatzari. Importante: con entrada libre y gratuita para todas aquellas personas que finalmente opten por acercarse a mover el esqueleto.

“El pasado año fue tal el éxito de asistencia, que la fiesta se prolongó más de lo previsto”, apostillaron los promotores de esta fiesta que tiene como única misión buscar la participación de la gente. “Que canten, que bailen, que se diviertan y que desconecten del día a día”, anunciaron durante el acto de presentación de este conciertazo en el que, a buen seguro se escucharán canciones de diferentes estilos de las décadas de los años 80 y 90 con éxitos musicales internacionales y, lógicamente, con aquellas canciones del verano que marcaron la juventud de gran parte del público que abarrotará la carpa instalada en Meatzari.

Este musical servirá también para abrir el calendario cultural del mes de marzo en la localidad minera. Los promotores de este evento anunciaron, además, que en el transcurso de la sesión habrá novedades y sorpresas que entusiasmarán a los asistentes.