Todavía no ha llegado ni la Semana Santa pero son ya muchos los que sueñan con el verano: playas, montañas, ciudades europeas, vuelos transoceánicos... Expovacaciones volverá al BEC el próximo mes de mayo para presentar las mejores propuestas de cara a esa época del año, con una imagen renovada y una gran variedad de destinos.

El certamen se celebrará del 5 al 7 de mayo en BEC, para que todas las personas puedan encontrar el destino perfecto para sus vacaciones. Tal y como refleja la campaña de este año, Vacaciones para todos los perfiles, la cita reunirá una gran variedad de tipos de turismo, para que todos encuentren el que mejor se adapta a sus gustos: gastronómico, de aventura, de costa, cultural, joven, de tiempo libre, accesible... De hecho, incluso el logo de la feria se ha renovado.

En su 43ª edición, el certamen turístico transformará el pabellón 1 del BEC en un punto de encuentro entre expositores y visitantes, con todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.

Además, siguiendo el auge que el turismo gastronómico ha experimentado en los últimos años, al permitir realizar diferentes rutas diferentes para descubrir rincones, parajes y sabrosos platos fuera de los circuitos convencionales, Expovacaciones volverá a incluir un espacio para charlas, degustaciones y otras actividades dentro del espacio Experimenta y Saborea.

La feria mantendrá este año el compromiso adquirido por la sostenibilidad y que le hizo ganar el sello de evento sostenible Erroka Garbia, a través de un plan de reducción de su impacto en ámbitos como la energía, el agua, los residuos o la movilidad.