La salud auditiva es esencial para tener una buena calidad de vida. Sin embargo, son muchas las personas que carecen de ello, de modo que disponer de un servicio de audífonos puede ayudarles a oír y, sobre todo, entender mejor. 

Para ayudarles en ese camino, Clínica Coda está siempre a la vanguardia de la tecnología para ofrecer el mejor servicio personalizado a sus pacientes, “es por ello que tanto profesionales médicos como sus pacientes nos recomiendan a sus familiares y amigos”, asegura el equipo de la clínica. 

EXPERTOS EN AUDICIÓN

Clínica Coda ha conseguido establecerse debido a su método de trabajo, el cual hace un seguimiento totalmente personalizado del paciente buscando solucionar su problema de audición de forma personalizada y eficaz. Su forma de trabajo se basa en tres pilares fundamentales: el primero reside en la honestidad hacia el paciente sobre la mejora que va a obtener con el uso de los audífonos; el segundo es la atención personalizada; y por último, un servicio postventa exquisito. 

Y no solo eso sino que en Clínica Coda confían en que una buena audición necesita de la tecnología más avanzada, pero de poco sirve sin el acompañamiento constante de expertos. Por este motivo es importante que cada paciente acuda periódicamente a la clínica para mantener sus audífonos en buen estado. Su preocupación y enfoque humano les diferencian y dan valía al esfuerzo y dedicación con los que trabajan. 

La tecnología utilizada es BrainHearing  

Un buen seguimiento del problema de audición permitirá dar la mejor solución al paciente Clínica Coda

Consiste en desarrollar tecnologías auditivas que ofrecen el sonido más claro y menos distorsionado en todo tipo de situaciones cotidianas para ayudar al cerebro a interpretar el sonido. Esto pretende facilitar la escucha y gastar menos energía para que pueda usarla en otros aspectos de la vida. Una mejor audición empieza con el cerebro. Los oídos recogen los sonidos, pero es el cerebro el que se encarga de interpretar y convertir estos sonidos en significado.

Clínica Coda

Gordóniz, 9 (Indautxu)

94 407 20 59

665 110 970 (whatsApp)

Horario: 8.00 a 10.00 h.

www.clinicacoda.es

QR Clínica Coda Clínica Coda