Bilbao se prepara para vivir un salto interplanetario, y es que la compañía española de realidad virtual Virtual Zone ha inaugurado un nuevo centro en la ciudad, ofreciendo la mayor experiencia de realidad virtual de Europa. Entre las propuestas destacadas, 'La Luna' permite a los visitantes vivir en primera persona la histórica misión del Apollo 11, desde el entrenamiento como astronauta hasta el alunizaje.

Ubicado en la calle María Díaz de Haro, en el céntrico barrio de Indautxu, el nuevo centro de Virtual Zone se ha diseñado para ofrecer experiencias tanto individuales como en grupo, pensadas para familias, amigos, eventos corporativos o actividades educativas. Con un amplio espacio de juego y tecnología de última generación, la experiencia garantiza inmersión total y libertad de movimiento.

Escenario post apocalíptico

Además de La Luna, Virtual Zone ofrece en su sala de Bilbao un catálogo exclusivo de experiencias inmersivas culturales y de acción, desarrolladas por su propio equipo creativo. Entre las propuestas más destacadas se encuentra Invasion, una experiencia de realidad virtual de gran impacto que ya ha triunfado en otras ciudades y que en esta ocasión recrea un espectacular escenario post apocalíptico ambientado en la Ría de Nervión, con libertad total de movimiento, visores de última generación y armas personalizadas impresas en 3D.

Te puede interesar:

Según Guillermo Sánchez, CEO de Virtual Zone, “la apertura de Virtual Zone Bilbao supone un paso muy importante dentro de nuestra estrategia de crecimiento. Queremos estar cada vez más cerca del público y ofrecer experiencias de realidad virtual inmersiva de primer nivel en ciudades clave, apostando por espacios que combinan tecnología, ocio y experiencias compartidas”.