La carrera de cascabeles de la ONCE de este sábado modificará el tráfico en Bilbao
El Ayuntamiento informa de que el acceso y la salida de los garajes entre Moyúa y Marqués del Puerto, y la salida del aparcamiento de la plaza Jado se realizarán por la plaza Moyúa
La vigésima edición de la carrera de Cascabeles 'Braille: 200 años abriendo puertas', prueba organizada por la ONCE, cortará el tráfico de una parte de la Gran Vía de Bilbao durante cinco horas. Una prueba popular que, como cada año, invitará a la ciudadanía a ponerse en la piel de las personas ciegas, participando en un recorrido urbano portando un antifaz y siendo guiada por otra persona.
Relacionadas
Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao en una nota, este sábado día 15 de noviembre, entre las 9.00 y las 14.00 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico en la Gran Vía, en el tramo entre la plaza Moyúa y Alameda Mazarredo.
De cara al acceso y a la salida de los garajes, el Consistorio bilbaino ha señalado que el acceso y la salida de los garajes entre Moyúa y Marqués del Puerto, y la salida del aparcamiento de la plaza Jado se realizarán por la plaza Moyúa. Además, el servicio de Bilbobus se verá afectado en este tramo horario. La información actualizada estará en la aplicación de Bilbobus y en las marquesinas.
