Alberto Fuentes ha sido uno de los dos comisarios que han sido reconocidos por el alcalde por el 181 aniversario de la Policía Municipal de Bilbao, por su trayectoria y su labor en la organización de eventos de gran magnitud, como la celebración de la gabarra o la final de la Europa League.

Ha sido Policía Municipal desde 1988, y próximamente se jubilará, no sin antes haber recibido una medalla honorífica por parte del Ayuntamiento, de la mano del alcalde Juan Mari Aburto y la concejala de seguridad Amaia Arregi.

Aburto reconoce a Alberto Fuentes Oskar Gonzalez

Te puede interesar:

"Ésta medalla, en realidad, solo una pequeña parte es mía, porque se debe también a toda la gente que ha estado por detrás trabajando, muy duramente. Al final parece que se centraliza en una persona, pero esto es gracias a todos"

Alberto Fuentes - Comisario de la Policía Municipal de Bilbao

Fuentes recuerda que ha sido una carrera larga en diferentes unidades, en diferentes destinos, "han pasado muchísimas cosas, muchísima gente", y hoy, se muestra orgulloso de lo que ha conseguido. Hablando de los eventos en los que ha trabajado planificando y coordinando, como por ejemplo la final de la Europa League, comenta que "nosotros, solo con nuestra pequeña parte, hemos podido solventarlo de forma satisfactoria, y no hace más que engrandecer la ciudad, así que es fantástico para nosotros. Estoy muy orgulloso de este reconocimiento".