El céntrico hotel Indautxu ha cambiado de propietarios después de que Eurostars Hotel Company, la hotelera del Grupo Hotusa, haya comprado el edificio situado en la calle Bombero Etxaniz a Silken. Se trata de una operación en la que han adquirido otros ocho establecimientos: en Donostia, Sevilla, Madrid, Ciudad Real, Tenerife, Santander –en dos puntos diferentes– y Valladolid –en esta última ubicación se abrirán las puertas en el primer semestre de 2026–.

Este es un giro de guion después de que el fondo de inversión estadounidense LCN Capital Partners se comprometiese hace unos meses a pagar un total de 225 millones de euros por el paquete que incluye nueve hoteles de la cadena Silken, pese a que el precio de venta inicial era de 240 millones de euros, en una operación que aparentemente se cerraría en septiembre.

Te puede interesar:

Según define Eurostars Hotel Company en su propia página web, "en pleno centro de Bilbao, el Eurostars Indautxu de cuatro estrellas combina el encanto de un edificio histórico con instalaciones modernas y funcionales. Esta fusión convierte al hotel en un punto de encuentro perfecto para quienes viajan por negocios, cultura o placer".

"Cada detalle del hotel refleja su esencia: espacios luminosos, acogedores y pensados para tu comodidad, donde el confort se combina con un estilo cuidado y la hospitalidad vasca más cercana", se autodefine Eurostars Hotel Company.