El Athletic ha dado a conocer que San Mamés registró durante la temporada 2024-25 una afluencia total de 2.265.326 personas. En cuanto al fútbol, el estadio acogió 27 encuentros del primer equipo masculino entre LaLiga, Copa y Europa League, encuentros que atrajeron un total de 1.308.402 espectadores. Además, el primer equipo femenino disputó cuatro partidos en la catedral, encuentros que juntaron un total de 65.599 personas en las gradas.
San Mamés, más que un estadio de fútbol
La vida en el estadio trasciende cada vez más lo puramente futbolístico. Tal y como ha publicado el club, en días sin partido, San Mamés acogió a 884.879 personas que participaron en las diferentes actividades que se desarrollaron en sus instalaciones. Dentro de este grupo se encuentran eventos culturales, conciertos, hostelería, visitas al museo, el tour por el estadio, y la actividad comercial de la tienda oficial del club ubicada en San Mamés.
La entidad de Ibaigane ha impulsado varias propuestas ajenas a la actividad deportiva de los primeros equipos que han reunido a miles de personas, véase el torneo de fútbol 7 de empresas o la AC Cup, además de ferias profesionales y de creatividad. San Mamés también ha sido un lugar predilecto para las empresas, y el estadio del Athletic ha acogido reuniones, conferencias, exposiciones y cenas de gala de más de 3.000 invitados.
Además, el estadio fue el pasado mes de mayo el escenario de la final de la UEFA Europa League, evento internacional que, naturalmente, ha dado aún más a conocer la ciudad de Bilbao.