La vida cambió para Sergio el verano del año pasado cuando decidió trasladarse a la capital vizcaina. "Llevamos en Bilbao muy poquito, desde agosto", confiesa Sergio, quien llegó a la calle Dos de Mayo del barrio de San Francisco procedente de Castro. "Somos una empresa especializada en eventos", ilustra haciendo referencia a su local, Flores para Venus.
No obstante, no ha estado siempre implicado en el mundo de la floristería. "Llevo trabajando en flor unos seis años, antes me dedicaba a la moda con una tienda de ropa", clarifica. Sin embargo, Sergio conoce a la perfección cuál es el estilo de vida que quiere llevar. "Siempre he hecho escaparatismo, visual... y decidí por cambiarme por las flores que siempre me ha gustado la decoración", manifiesta.
Se muestra visiblemente contento de estar en Bilbao. "Me están saliendo proyectos muy interesantes", señala. En esta dirección, Flor de Venus es uno de los comercios participantes de la rutas HemenGO Shopping organizadas por BilbaoDendak. "Al final el estar en Bilbao te abre a muchas opciones", apostilla.