Síguenos en redes sociales:

Irene, de Altaflama kandelak: "Tenemos velas que huelen a galletita recién hecha"

Altaflama kandelak es uno de los comercios participantes de la rutas HemenGO Shopping organizadas por BilbaoDendak

En imágenes: Los tardeos llegan a los comercios de BilbaoOskar González

23

Aunque el negocio de Irene lleve escasos meses en la calle Hernani de Bilbao en poco tiempo se ha ganado el corazón de las y los vecinos del barrio de San Francisco. "En casa no cabíamos con todo lo que teníamos por medio entonces decidí dar el salto hasta esta tienda", comenta Irene, de Altaflama kandelak.

En su caso comercializa velas aromáticas y veganas. De hecho, confiesa que "siempre" le ha gustado lo "sensorial mezclado con lo artístico". Por este motivo se lanzó a la aventura de vender velas. "Era la excusa perfecta para poder aunar un poco las dos cosas", apunta. Algunas de las velas tienen nombres locales como Basajaun o Eguzkilore. "Huele a galletita recién hecha", expone Irene.

Altaflama kandelak será uno de los comercios participantes de la rutas HemenGO Shopping organizadas por BilbaoDendak entre los meses de mayo y diciembre. En esta dirección, de cara a los talleres que se llevarán a cabo en su negocio, Irene ampliará las instalaciones para recibir entre ocho y diez personas por taller. "Como seguía yéndonos bien decidí dar el salto y por el momento estamos en esta tienda", apostilla Irene.