Pablo Chiapella, actor que da vida a Amador Rivas en la serie televisiva de La Que se Avecina, recalará en Bilbao a lo largo de este mes de septiembre para el rodaje de la película El Casoplón. Al actor albaceteño le acompañará como protagonista Raquel Guerrero, conocida, nominada en 2017 a mejor actriz en el Festival Cinema Joved´Elx por su actuación en La Madrina.

Bajo la dirección de Joaquín Mazón, el filme al completo se grabará en apenas seis semanas. La primera parte se está llevando cabo en Madrid mientras que la segunda se grabará en la capital vizcaina.

La sinopsis de la película que se espera que llegue a los cines el año que viene trata sobre el peor verano de las vidas de Toñi, Carlos y sus tres hijos. La familia está sin vacaciones y sin aire acondicionado en plena ola de calor y, atrapados en un piso de cincuenta metros vacíos.

El tiempo podría ser un problema

Al estar la película ambientada en el verano, la temperatura de Bilbao podría ser un problema para el rodaje. Según la sinópsis, Toñi y los niños convencen a Carlos para quedarse a dormir en el casoplón, que está vacío, en el que ha empezado a trabajar como jardinero.

Finalmente, lo que iba a ser algo temporal se convierte en unas vacaciones veraniegas llenas de aventuras que cambiará la mentalidad de la familia y les hará replantearse lo que de verdad les importa a cada uno de ellos.