La cabalgata de los Reyes Magos de Bilbao provocará diferentes cortes de tráfico en la villa. El desfile partirá a las 18.00 horas de la confluencia de Gran Vía con María Díaz de Haro y, tras recorrer la Plaza Moyua, la parte baja de la Gran Vía y la Plaza Circular, se desviará por la calle Buenos Aires para finalizar su recorrido frente al Ayuntamiento.

Recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos de Bilbao

Entre las 17.30 y las 20.30 horas, aproximadamente, se irán cortando de forma paulatina las calles por las que discurrirá la Cabalgata, así como los viales transversales. El restablecimiento del tráfico en estas calles se producirá también progresivamente, a medida que transcurra el paso de las carrozas.

Entre las 8.00 y las 18.00 horas, aproximadamente, se ocupará el aparcamiento en el Paseo José Anselmo Clavé, entre la plaza Sagrado Corazón y la calle Darío de Regoyos, para llevar a cabo los trabajos de montaje y desmontaje de las carrozas. En todo caso, se permitirá el acceso y salida en los garajes.

Entre los cortes programados, el de la calle Hurtado Amézaga a la altura de la calle Bertendona, por donde será desviado el tráfico de vehículos particulares. El transporte público se desviará por la calle Ayala. También se verá afectada la calle Ribera.

Los Reyes Magos ultiman en Bilbao los detalles de la Cabalgata

Los Reyes Magos ultiman en Bilbao los detalles de la Cabalgata Oskar M. Bernal