Bilbao vuelve a ser el escenario elegido. En esta ocasión el escaparate es el Museo Guggenheim y, en concreto, uno de los espacios fue el restaurante Nerua donde los participantes tuvieron que demostrar sus dotes culinarias en el programa MasterChef Celebrity.

El programa fue grabado el pasado mes de julio y el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, a través de las redes sociales ha agradecido al equipo del programa de TV1 el interés por la ciudad para dar vida a este programa repleto de aromas y con mucho sabor. ""Eskerrik asko por elegir una vez más nuestra ciudad. Y eskerrik asko a Samantha y a todo el equipo por hacernos partícipes de vuestras cocinas. Nos vamos mañana", lanzó la noche del domingo el alcalde de Bilbao añadiendo varias fotos en las que está acompañado de concejales del Ayuntamiento de Bilbao, miembros del equipo del programa así como de jueces de esta edición de MasteChef Celebrity.

El talent culinario, que fue grabado en Bilbao el pasado mes de julio generó una gran expectación en la ciudad. En pleno verano, los bilbainos y bilbainas que paseaban por Abandoibarra se encontraron con el despliegue de equipos y material para la grabación del programa en las inmediaciones del museo. 

Bilbao acoge el rodaje de Masterchef

Bilbao acoge el rodaje de Masterchef Oskar González

El programa MasterChef Celebrity será emitido a partir de las 22.15 horas de este lunes en La 1. En su recorrido por la geografía vasca, el equipo del programa eligió también para esta edición otro emplazamiento maravilloso, pero en esta ocasión en el territorio alavés.  Masterchef Celebrity pasó unos días grabando uno de sus episodios en una de las joyas turísticas del territorio alavés, en el Valle Salado de Añana.