Síguenos en redes sociales:

Hasta el próximo 23 de mayo

Los dinosaurios de Deusto Expo Center se quedan dos semanas más en Bilbao

Deusto Expo Center prorroga hasta el próximo día 23 de mayo la exposición 'Dinosaurs World'

Aprender y divertirse en Bilbao con la exposición 'Dinosaurs World'

12

La exposición 'Dinosaurs World' es una muestra única única que combina el mejor entretenimiento y la diversión para los más pequeños junto con un amplio factor educativo para aprender mientras admiran a estos gigantes. Un plan ideal en Bilbao para realizar en familia y una propuesta didáctica para centros educativos.

De hecho, en Deusto Expo Center han conseguido hacer la exposición más impactante y real, recreando los hábitats naturales acompañados de los correspondientes paneles informativos.

Además cuentan con audio-guía para los móviles en cuatro idiomas, castellano, euskera, inglés y francés a elegir. Los visitantes se podrán descargar el contenido al entrar a la exposición para poder hacer la visita su ritmo y cumplir con el distanciamiento de las personas.

Por el recorrido hay pantallas de televisión de 52" con vídeos y fotografías con las explicaciones de los diferentes dinosaurios expuestos, con detalles sobre su especie, de cómo vivieron y como se extinguieron.

Y también disponen de un vídeo documental y un juego de pistas que se les entregará a los más txikis a la entrada, y hasta un show sorpresa que se encontrarán dentro€HORARIOS

Hasta el 9 de mayo, se puede acceder a la muestra los viernes por la tarde de 16:00 a 20:00 horas, los sábados de 11:00 a 15.00 y de 16:00 a 21:00. Los domingos se puede visitar la exposición 11.00 a 15:00 y de 16.00 a 20.00 horas. Los centros escolares pueden ir de martes a viernes por la mañana en horario de 10:00 a 14:00 horas con reserva previa.

Las entradas se pueden adquirir online en la página www.deustoexpocenter.com o en taquilla en horario de apertura.

El espacio cuenta con todas las medidas sanitarias exigidas, aforo reducido y el uso de la mascarilla obligatorio y gel hidroalcoholico es obligatorio.

SORTEO EN INSTAGRAM