El técnico del Bilbao Basket, Álex Mumbrú, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo ante el Iberostar Tenerife en la tercera jornada de la fase final de la Liga ACB y destacó que el mérito del triunfo es que "afrontamos el partido con muy buena actitud".

"Fue un partido muy difícil y complicado para nosotros porque nos presentábamos con una baja importante como la de Thomas -Schreiner-", indicó Mumbrú, para reiterar que "creo que hemos afrontado el partido con buena actitud, sabiendo lo importante que era nuestra intensidad y en la segunda parte hemos estado muy bien de energía".

Destacó la labor de sus jugadores y dijo que salieron a competir "con todo muy claro de lo que tenían que hacer tanto en ataque como en defensa y al final nos llevamos la victoria".

No quiso terminar de hacer el resumen del partido sin querer agradecer el esfuerzo de sus hombres. "Quiero felicitar a mis jugadores por confiar y que todo el mérito lo tienen ellos por el gasto de energía que han tenido durante los cuarenta minutos", dijo.

Trabajo, intensidad, fuerza y acierto, fueron aspectos destacados y claves en el triunfo del Bilbao ante el Iberostar Tenerife. Mumbrú valoró el trabajo de todos y destacó que sabemos lo que somos y sabemos que tenemos que luchar en cada partido, jugar muy duro, con intensidad y mucho trabajo. Debemos seguir avanzando desde la humildad y seguir luchando cada día".

Sobre las opciones del Bilbao ante esta victoria, el entrenador lo tiene muy claro: "sabemos cuál es nuestra realidad y el otro día no nos vinimos abajo cuando perdimos con el Joventut, ni ahora nos vamos a venir arriba", dijo el máximo responsable de la plantilla bilbaina, que reconoció que "sabemos el equipo que somos, que ahora nos viene el Barça y es una batalla muy difícil".