Entrada gratuita para el derbi femenino entre el Athletic y el Alavés

Bilbainas, quintas en la clasificación, y gasteiztarras, cuartas, se enfrentan el sábado en Lezama por primera vez en la liga Iberdrola

09.12.2021 | 13:03
Athletic y Alavés se enfrentarán por primera vez en la élite

El encuentro de este sábado (12.00 horas) entre el Athletic y el Alavés será de acceso gratuito en Lezama para todos los públicos, según ha comunicado la entidad bilbaina este jueves. Para controlar el aforo del campo, sí será necesario pasar por las taquillas de la factoría rojiblanca en los prolegómenos del partido y pedir una invitación a título personal para poder acceder al recinto.

Se trata del primer derbi en la Primera Iberdrola entre los dos conjuntos vascos, que además marchan muy igualados en la clasificación tras un gran inicio de campaña. El cuadro albiazul, que ha subido este curso, es cuarto con 20 puntos, mientras que las pupilas de Iraia Iturregi son quintas con un punto menos. Las leonas buscan reencontrarse con la victoria ante su público y seguir con la buena dinámica del principio de temporada.

El Athletic viene de perder por 4-0 ante el todopoderoso Barcelona. Las bilbainas aguantaron la primera parte sin encajar un gol ante el mejor equipo de Europa.

noticias de deia