La plantilla del Athletic femenino ha comenzado este lunes la pretemporada 2020-2021 con las novedades de la portera Amaia Peña, único fichaje realizado hasta ahora por el club rojiblanco, y las jugadoras del segundo equipo Nerea Nevado, Naroa Uriarte, Bibiane Schulze y Mariana Cerro.

Después de pasar los pertinentes reconocimientos médicos las futbolistas dirigidas por Ángel Villacampa han completado una primera sesión a puerta cerrada "bajo las pertinentes medidas de seguridad" que ha estado "totalmente centrada en el plano físico" y se ha desarrollado sin contacto con el balón.

PLAN DE TRABAJO

El plan de trabajo de esta primera semana incluye sesiones dobles de martes a sábado -por la mañana en el gimnasio y por la tarde sobre el césped- y, según informa el Athletic "se está cerrando la posibilidad de disputar algunos amistosos de desplazamiento cercano".

El Athletic cuenta esta temporada con las bajas de Ainhoa Tirapu y Ainhoa Álvarez, ambas retiradas del fútbol, además de las jóvenes Maite Oroz, que ha fichado por el Real Madrid, y Damaris Egurrola.