Síguenos en redes sociales:

Galarreta: “No salen las cosas y es frustrante”

Espera que el duelo frente a la Atalanta les ayude a cambiar la mala dinámica

Galarreta: “No salen las cosas y es frustrante”PANKRA NIETO

El mal momento de resultados por el que atraviesa el Athletic no es ajeno al vestuario. En la caseta hay ganas de revertir la situación y así lo manifestó ayer uno de los referentes de la misma, Iñigo Ruiz de Galarreta, en su comparecencia de ayer tarde previa al encuentro de esta noche. “Es frustrante cuando no salen las cosas. A todos nos gustaría tener más puntos en liga, mejores sensaciones… pero cuando pasan esas cosas toca ser fuertes, trabajar duro y encontrar las sensaciones”, admitió el de Eibar.

En este sentido, calificó la cita ante la Atalanta correspondiente a la séptima jornada de la fase de liga de la Champions de “muy importante”.Venimos con la idea de conseguir los tres puntos para seguir con vida en la última jornada”. Y en la búsqueda de ese objetivo no quiso poner excusas por las numerosas bajas que tiene el Athletic: “La situación es la que es. Nos gustaría que estuvieran los que faltan, pero los que hemos venido tenemos muchas ganas de conseguir la victoria”.

Incidió en que “que haya compañeros lesionados nunca es agradable”. “Ojalá se recuperen todos muy pronto. Pero los que estamos venimos con mucha ilusión, hay gente muy joven en la convocatoria y con muchas ganas de comerse el mundo. Los que estamos aquí lo dejaremos todo para intentar conseguir los tres puntos”.

Además, Ruiz de Galarreta señaló que si bien la Atalanta es “un gran equipo” y que ganar “será muy difícil”, la cita de este miércoles puede suponer un punto de inflexión para el Athletic: “En el momento en el que estamos, este también puede ser el lugar apropiado para conseguir los puntos y darle la vuelta a la situación”.

Te puede interesar:

Mensaje optimista

En su comparecencia ante la prensa, el centrocampista eibartarra, se afanó en lanzar un mensaje a la afición rojiblanca: “En primer lugar, agradecerles el apoyo que nos dan siempre. Les diría que confíen en el grupo. Todos los que estamos aquí estamos con muchas ganas de jugar y nos dejaremos todo como hacemos siempre para intentar volver a disfrutar todos juntos”.