El partido que enfrentará esta noche a la Cultural y Deportiva Leonesa con el Athletic, cita correspondiente a los octavos de final de la Copa, ha levantado una gran expectación en la cuidad, aunque no habrá lleno en el Reino de León.
El encuentro ha sido declarado de alto riesgo y por este motivo las últimas entradas que quedan a la venta únicamente se han podido vender en la mañana de este martes. Las taquillas cerrarán a las 14.00 horas.
A lo largo de la mañana aficionados locales han ido llegando a cuentagotas al Reino de León para comprar entradas, que oscilan entre los 50 y los 70 euros para los adultos, y entre los 20 y los 25 euros para los jóvenes entre 4 y 17 años.
650 entradas al Athletic
Como sucede habitualmente, incluso en Arabia Saudí, como se pudo ver en la recién celebrada Supercopa, el Athletic no estará solo en el Reino de León. La Cultural y Deportiva Leonesa envió 650 entradas a la entidad rojiblanca y, aunque no hubo sorteo, es de esperar que haya en torno a un millar de seguidores bilbainos en las gradas, pues en la provincia de León hay numerosas peñas del Athletic.
Los hinchas más aventurados llegaron ayer a León y pudieron recorrer entre cervezas, vinos y tapas el barrio húmedo de la ciudad.
No se espera lluvia
Aunque la lluvia lleva cubriendo la ciudad de León desde primera hora de la mañana, para la hora de partido, las 21.00 horas, no se esperan precipitaciones. Además, la temperatura será de unos 6 grados.