San Mamés rozará el lleno ante el PSG
Apenas quedan entradas disponibles a 140 euros para un encuentro declarado de alto riesgo en el que se activará un dispositivo de seguridad especial
San Mamés se vestirá con sus mejores galas para el encuentro que enfrentará al Athletic y al Paris Saint-Germain y es que apenas quedan entradas disponibles. Así, son menos de 200 las localidades que el club rojiblanco sigue teniendo a la venta para ver a los leones en la sexta jornada de la Champions League. Billetes que, además, tienen un precio de 140 euros la más barata; y que oscilan entre los 450 y los 600 euros para los localizados en la zona VIP.
Relacionadas
Porque la visita del vigente campeón de la Champions ha levantado una gran expectación en Bilbao y en La Catedral, que puede vivir ante los franceses una jornada de récord. Hay que recordar que por el momento, la plusmarca de asistencia a San Mamés en un partido de fútbol se batió la pasada temporada en la victoria ante el Rangers (2-0) correspondiente a los cuartos de final de la Europa League.
Entonces, fueron 52.114 los espectadores que presenciaron el encuentro, superando los 52.061 asistentes que vieron cómo el Athletic goleaba al Atlético de Madrid en las semifinales de Copa de 2024, esa que se levantó en La Cartuja.
Información de accesos
Asimismo, para la visita del PSG de Luis Enrique, declarada de alto riesgo, el Athletic anunció que se procederá con un dispositivo especial de seguridad acordado con la Ertzaintza. La principal novedad residirá en el cierre de la puerta 20, puesto que es el acceso que separa físicamente a ambas aficiones.
Porque al sector visitante se entra por las puertas 21 y 22. Por ello, el tramo comprendido entre la 22 y Misericordia quedará cerrado para garantizar la segregación de los seguidores de ambos conjuntos.
A excepción de este punto, el resto del dispositivo de seguridad será el mismo que el establecido en los anteriores encuentros europeos. De esta forma, los accesos a San Mamés para los seguidores del Athletic se efectuarán en el sentido de las agujas del reloj, manteniendo los cortes y recorridos conocidos por la afición rojiblanca.
