Selton Sánchez, que se ha estrenado ante el Oviedo como titular con el Athletic, ha dejado un gesto de calidad que demuestra su desparpajo y que ha sido muy comentado entre los rojiblancos que no están convocados y que siguen el partido desde el palco de San Mamés. El centrocampista se ha sacado una rabona con el pie izquierdo para intentar asistir en profundidad a Gorka Guruzeta. El pase no ha llegado a buen puerto.

Las cámaras de Movistar han recogido la reacción de Iñaki Williams y Oihan Sancet tras lo que ha intentado Selton. Entre risas y comentarios con Maroan Sannadi y Beñat Prados, el capitán del Athletic y el media punta navarro han alucinado con el de Basauri.

Te puede interesar:

“Pensamos que nos puede ayudar. Llevamos un tiempo viéndole en el primero equipo y nos puede ayudar en esa posición. Es una prueba importante para él y para nosotros. Tengo confianza en él”, ha asegurado Ernesto Valverde en los micrófonos de Movistar minutos antes del inicio del partido.

Con el dorsal ‘44’, Selton ha jugado 64 minutos, mejor con el balón que en tareas defensivas, y se ha llevado la ovación cerrada de ‘La Catedral’ tras ser sustituido. Ha entrado en su lugar Unai Gómez.